google.com, pub-8923376538807389, DIRECT, f08c47fec0942fa0 VER GALERIA DE FOTOS DE GALLOS DE PELEA DEL MUNDO: INTRODUCCIÓN DE GALLOS DE PELEA EN EL MUNDO

INTRODUCCIÓN DE GALLOS DE PELEA EN EL MUNDO

INTRODUCCIÓN DE GALLOS DE PELEA

Los personajes que introdujeron el deporte en su ciudad, encontramos que Julio Cesar introdujo a Roma el deporte de las peleas de gallos de navaja.

Cesar introdujo también las peleas de gallos en Inglaterra y en el siglo 16 prosperaron en este último país hecho que dejó una casta de gallos de Pyles de Charles II que son muy cotizados por criadores.
En Estados Unidos presidentes como: George Washington, Thomas Jefferson, Andrew Jackson, y Abraham Lincoln eran amantes apasionados a las peleas de gallos.

Con el tiempo se han modificado los estilos y los objetivos, sin embargo el único que no ah cambiado es el la actitud del gallo de pelea de navaja.

gallo colorado

Muchas razas se han descubierto con la combinación de las existentes, poco a poco se han fabricado razas especializadas en el arte del combate. Sin embargo este perfeccionamiento ha obligado a muchos galleros a dedicarle todo su tiempo y vida para alcanzarlo, que como todos saben es imposible.

mujer con gallo

Los gallos de pelea de navaja poseen características particulares de muchas otras unas de ellas es la resistencia en cada embate y la velocidad en cada ataque, esta combinación es un arma mortal para el contrincante si se lleva un gallo bien preparado al coliseo en el cual serán presentados.


Ahora bien, no estaremos hablando en este artículo únicamente sobre los gallos, las navajas
de gallos de pelea son el principal objetivo así de tal forma que presentaré algunas de las más utilizadas.