FOTOS ENVIADAS PRESUMIENDOAMIGALLO

El Red Jungle Fowl gallos de pelea se remonta a el antepasado de los pollos domésticos.


La selva las aves de corral, cualquiera de las cuatro aves asiáticas del género Gallus familia Phasianidae, (orden Galliformes).

Especie Gallus difieren de otros miembros de la familia de faisán en que, en el hombre, un peine carnosa, barbas colgando por debajo de los lóbulos proyecto de ley, y la cola con arco alto.
Las aves rojas de la selva (G. gallus) es el antepasado de las aves de corral. 


gallo colorado


gallo de pelea en corral


El gallo de plumaje brillante ha sedoso, de color rojo en la cabeza y la espalda y otra verde-negro-un patrón que se observa también en varias razas domésticas, la gallina es pardo rojizo con el cuello manchado y un peine mínimo. Los varones se reúnen en un escenario natural seleccionado precursor de la fosa gallo de pelea.
Estos son algunos de mis gallos no están muy espectaculares pero se los mando desde cd juarezchihuahua 


México.Jose Antonio Ramirez: gracias

Donde se usan las espuelas pierna fuerte en el combate, a menudo a la muerte. En cortejo, el macho se inclina un ala y se inclina la cabeza, el manto y la espalda, su más colorida parte-a la gallina, el gallo doméstico se comporta de manera similar. Aves de la selva parece ser monógamo en circunstancias normales. La gallina pone huevos 8.5 Buffy a la vez.

gallo descrestado



gallo en jaula

El gris selva aves (G. sonnerati), en el sur de India, también puede haber contribuido a los ancestros de las aves de corral, que en algunas razas muestra un patrón similar de color grisáceo y blanco.Otras especies habitan en las partes de la India y también se encuentran en Sri Lanka (Ceilán), Java, y en algunas islas de Indonesia. "Jungle aves de corral."

 INFORMASION

La Enciclopedia Británica. 2003. Enciclopedia Británica del Servicio Premium. 16 de septiembre 2003