PREPARANDO PARA LA EPOCA DE CRIA

LA ÉPOCA DE CRÍA

Empezaremos  con un trió, formado por un gallo semental  y dos gallina pero, si tenemos suficientes gallinas de calidad, podemos formar un lote de asta diez gallinas.
Estos animales deberán tener las mejores  características, que  queremos  que le herede a su deseen decía.

Empezaremos con nuestro semental

gallo kelso


Dando la alimentación adecuada,  para usarlo como semental si la alimentación no es la mejor el esperma es de mala calidad  y el porcentaje de nacimientos será disminuido considerable mente por lo tanto le s recomendamos  que den el mejor alimento de la región.

El siguiente paso es la cuestión medica: desparasitar a nuestras aves, es recomendable antes de iniciar con la reproducción,
desparasitarlos dos veces primero con un desparasitarte  de una  marca conocida y des pues de otro que  aunque tienen el mismo principio activo los desparasitantés nuca serán iguales  por la materia prima que usan así le ayudaran mas a tus aves

gallo kelso

Perseguiremos con las vacunas bacterianas: para ayudar a su sistema inmune a reconocer ciertos organismos dañinos vacunar contra el marek, viruela aviar, Newcastle en sus dos sepas.

Las vitaminas: es muy importante en época de reproducción tener bien vitaminados a nuestros reproductores para que la descendencia no tenga ningún problema.

Entradas populares