CANIBALISMO EN LA PLUMA DE LOS GALLOS DE PELEA

CANIBALISMO EN LOS  POLLOS Y GALLOS 

Algunas beses nos a pasado que cuando somos principiante en esto de los gallos de pelea  surgen problemas  los cuales no sabemos como resolver.
Uno de las cosas más comunes que pasan cuando tenemos pollos en  crecimiento  en el mismo corral  o gallinas juntas, se ponen a comer la pluma  entre ellos se picotean hasta sangrarse.


Es importante siempre poner mucho énfasis en su alimentación si  no tienen los nutrientes necesarios empezaran con este canibalismo que es muy común, cuando Tienen una deficiencia de calcio.
Es importante obtener abundante calcio en los alimentos que ingiere. Los alimentos ricos en calcio incluyen los productos vegetales con hojas verdes, como la espinaca.
PIEDRAS DE CALCIO

gallo hatch

gallo hatch
Pero  para reducir el anibalismo come pumas lo mas rápido seria ir a la  farmacia veterinaria  y comprar  piedras de calcio, ponerlas  en un comedero y sus aves podrán comerlas cuando sea necesario,  con ello sus aves tendrán mejor pluma y les crecerá mas brillante y bonita

SIEMPRE ANTES DE DAR ALGÚN SUPLEMENTO, COMPLEMENTO, VITAMINA A, O MEDICINA ES RECOMENDABLE  VISITAR AL MEDICO VETERINARIO