VER GALERÍA DE FOTOS DE GALLOS DE PELEA DEL MUNDO Fotos de gallos de pelea imágenes, gallos de combate gallo claret gallo hatch. Puros gallos finos AGRADECEMOS QUE MANDE SU IMAGEN DE SU PERFECTO EJEMPLAR A ESTE CORREO. presumiendoamigallo@hotmail.com CON LA SERTESA QUE LO PUBICAREMOS LO MAS PRONTO POSIBLE EN LA GALERIA http://presumiendoamigallo.blogspot.com/ Grasias:

LA MEJOR RAZA DE GALLO DE PELEA KELSO

Walter A. Kelso

Walter A. Kelso

Walter A. Kelso, quien murió en 1964, peleaban sus gallos bajo el nombre del partido de Oleander que es una especie de flor de un arbusto que se da en clima subtropical en la Isla de Galverston, Texas.
John Maddigin murió en 1942, Kelso y Bill Japhet se quedaron con sus Clarets, Maddigin grey y sus Texas Rangers.A diferencia de la mayoría de los criadores que hacen lo posible para conservar una línea pura, Kelso escribió “Yo inmediatamente comencé a meter sangre nueva en las gallinas de Maddigin”. Kelso obtuvo sus gallos de cría de otros criadores después de que él los veía pelear, estaba más interesado en su desempeño que en el nombre de una línea, él formo los nuevos gallos de pelea una hermana de su mejor gallo jugado, si la cría resultaba buena, metía otras gallinas (de sus hermanas) en el gallinero.

GALLO KELSO


 GALLO KELSO
 La mayoría de las veces las cruzas no produjeron lo que se esperaba y los gallos DE PELEA  fueron descartados, aunque éste fue el método usado para producir la familia de los Kelso afuera & afuera (out & out), que son la base de muchas familias de gallos de pelea que son las más ganadoras en los torneos de hoy en día, los Kelso.

Fueron llamados así porque fueron marcados en la membrana de afuera de ambas patas, los gallos DE PELEA generalmente eran de pecho negro, colorados (entre el colorado obscuro y el colorado más suave) con las patas blancas o amarillas y de crestas pavas o sierras.

Gallos de pelea kelso su historia

Por Sr. Lou Elliot 1974

 GALLO KELSO
 GALLO KELSO

DE INTERÉS


Gallo sweater patas amarillas