MEDICAMENTOS NATURALES PARA POLLOS DE PELEA EN CRECIMIENTO

Como mantener en perfecto estado de salud con alimentos naturales a nuestras aves en crecimiento

 En los gallos de pelea Uno de los problemas que  tenemos en temporada de cría, es la mortandad de nuestros pollitos por enfermedades que se pueden curar con remedios naturales de la vieja escuela gallera.

 Avece se nos enferman de coccidiosis o de algún resfriado que con los días se nos mueren bajando la cantidad de pollitos significativamente.
Aunque los antibióticos y desparasitantes son buenos, muchas veces son caros y si el gasto es recurrente termina vaciándonos nuestros bolsillos, sin que  la enfermedad se erradique o los parásitos desaparezcan.

El ajo y la cebolla son uno de los alimentos que debemos dar a mutaras aves con mucha frecuencia.
 gallo giro de pelea
Ya que esto servirá para aliviar de parásitos y gripes a nuestro pollos  provocando que no enfermen con tanta frecuencia y lo mortandad se reduzca  a casi nada.

Como preparar  el ajo y la cebolla es muy sencillo.
 gallo giro de pelea


En una licuadora coloque una cabeza de ajos y mediase bolla ponga un litro de agua y licue por unos tres minutos, hasta que no tenga grumos este bien molida.

Después la ponemos en un recipiente y agregamos otros tres litros de agua la mezclamos y se las damos a los pollos por lo menos cada 3 días en los primeras 8 semanas de vida y  reducir a un día a la semana por el resto de sus vida.

 gallo de pelea colorado hatch


Eso me ha resultado muy bien en mis pollos.



Entradas populares